FANDOM

¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en Wiki Durarara!! completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Haruna Niekawa
Haruna Niekawa
Información Personal
Raza Humano
Género Femenino
Edad 16 Años
Estado Viva
Familia Shuji Niekawa (Padre)
Información Profesional
Ocupación Estudiantes
Voz
Seiyū Mai Nakahara

Haruna Niekawa (贄 川 春 奈, Niekawa Haruna) es una antigua alumna de la Academia Raira, pero se trasladó a otra escuela secundaria el pasado semestre, debido a un rumor de que ella y un maestro estaban saliendo. En el Volumen 10, ella se revela que es un miembro de los Dollars.

Apariencia Editar

Cuando se presenta por primera vez, Haruna se muestra con el pelo largo, ligeramente desaliñado negro que se extiende hasta su cintura. Ella también tiene una sonrisa en blanco pero maníacos en su cara, causada probablemente por Saika que la conduce loco. En su primera aparición, llevaba su uniforme escolar, que era similar en diseño a Raira excepto para la falda mucho más larga y corbata amarilla. Cuando regresa en el volumen 8, la apariencia de Haruna ha cambiado significativamente. En lugar de su uniforme escolar, lleva un largo vestido rosa y una diadema rosa. Lleva varios pequeños cuchillos escondidos debajo de su falda y utiliza una guadaña roja grande en vez de su viejo cuchillo de cocina. Haruna también tiene varias vendas envueltas alrededor del punto en su cuello donde Anri la cortó la primera vez que lucharon.

Personalidad Editar

Se hace muy claro que Haruna fue empujada a medias por la influencia de Saika y se ha engañado a sí misma creyendo que tiene control sobre la hoja de demonio, cuando en realidad es al revés. Bajo la influencia de una hija de Saika, Haruna cayó en "amor" con su maestro, Nasujima. Ella fue atrapada tratando de herir a Nasujima con la hija de Saika y después tuvo que transferirse a otra escuela secundaria en West Ikebukuro. A partir del volumen 8, mientras ella todavía tiene una obsesión malsana con Nasujima, su estado mental parece ser más estable que cuando fue presentada por primera vez.

Pasado Editar

Durarara!! E15 12m 09s

Haruna corta a su padre

En algún momento antes del comienzo de la serie, Haruna entró en una relación romántica con su profesor, Takashi Nasujima. Mientras Nasujima estaba simplemente usando Haruna para extorsionar dinero de ella, Haruna estaba genuinamente enamorado y se obsesionaba con él. Eventualmente, Haruna entró en contacto con una de las hojas hija de Saika y finalmente fue empujado medio loco por su influencia. Esto resultó en su ataque a Nasujima, que la hizo trasladar a otra escuela en el oeste de Ikebukuro. A medida que la influencia de Saika se hizo más fuerte dentro de ella, Haruna finalmente decidió difundir el "amor" de Saika por toda la ciudad. También se dio cuenta de que Nasujima había comenzado a avanzar hacia Anri y, por celos, decidió matarla.

Historia Editar

Arco Saika Editar

Haruna comienza los ataques slasher cortando a varias personas para "infectar" a otros con el espíritu de Saika, convirtiéndolos en sus hijos. Haruna también se encuentra con Shizuo Heiwajima en algún momento durante su corte y, al verlo como una herramienta útil, Saika obliga a Haruna a poner de alguna manera a Shizuo bajo su influencia. Un par de meses en su plan, Haruna salva a Anri de algunos matones y se escapa. Haruna también se ve spamming la sala de chat bajo el nombre de pantalla de Saika. Los otros tratan de ignorarla hasta que ella trae Shizuo antes de cortar abruptamente la comunicación.

Haruna decide cortar a su padre para usarlo como un chivo expiatorio para atacar a Anri. Cuando no lo hace, decide cuidar a Anri y visita su apartamento. Al mismo tiempo, Haruna también lanza una invasión a gran escala de la ciudad y envía a sus hijos a atacar a Shizuo. Haruna habla con Anri sobre Takashi y explica cómo quiere vengarse de Anri por llevarlo lejos. Ella entonces continúa cruelmente taunt Anri sobre la muerte de sus padres. Sin embargo, alguien llama a la puerta y Haruna va a contestar con la intención de cortar a quien golpee. Para su sorpresa, Nasujima fue quien golpeó, lo que la hace perseguirle mientras deja a sus hijos para acabar con Anri.

Rodea a Takashi y frota sangre en su rostro en un intento de mostrar su "amor". Anri entonces aparece indemne, mucho para la sorpresa de Haruna. Haruna le pregunta a Anri cómo sobrevivió y Anri le dice que tiene la verdadera hoja de Saika, así como cómo la obtuvo, sacando su katana como prueba. Haruna insiste en que tiene la verdadera espada y ataca a Anri varias veces. Sin embargo, se revela que Anri está simplemente dejando que Haruna la corte como castigo por lo que estaba a punto de hacer. Luego corta el cuello de Haruna, tomando el control de Haruna, así como de todos sus hijos. Haruna prontamente se desmaya después de escuchar la voz de Saika y preguntando a Anri cómo logra hacer frente a ella.

Arco Adabashi Editar

En algún momento después de su lucha con Anri, Haruna logra liberarse del control de Saika de nuevo y decide vengarse de ella.

Ella junto con varios otros son llamados por Izaya para trabajar para él.

Arco Dragon Zombie Editar

Ayuda a rescatar a Izaya después de ser secuestrado al tomar el control de varios miembros del grupo "Amphisbaena" que lo mantenían en cautiverio. Izaya la felicita por usar Saika en lugar de simplemente suprimirla, pero evita estrechamente su ataque. Haruna pregunta si Izaya mantendrá su palabra acerca de llevarla tanto a Anri como a Takashi. Izaya la tranquiliza y pide que Haruna tome el control de Mimizu (el líder de Amphisbaena) para que puedan usarla.

Editar

Arco Kadota's Coma Editar

Hay varias escenas de Niekawa Shuji buscando a su hija fugitiva, acercándose a la policía, así como el Awakusu, que eventualmente termina en él reuniéndose Ryuugamine Mikado y los Cuadrados Azules. Niekawa Shuji dice, disculpándose, que cuando miró a través de su computadora para encontrar pistas sobre dónde encontrarla, descubrió que estaba involucrada en los Dólares.

Bajo Orihara Izaya, Haruna envía a sus "hijos" para atacar a Yodogiri Jinnai. Los agentes de policía en custodia de Shizuo son sus "hijos" también. Es casi seguro, aunque nunca declaró, que Izaya tuvo su causa el accidente de Kadota. Kadota no se ve consciente después del accidente por lo que se desconoce si él vio al culpable.

Arco Salvando a Izaya / Haruna regresa Editar

Anri se topa con Haruna que le pide que la siga a un parque. Anri le pregunta a Haruna si planea matarla. Haruna dijo que lo haría si fuera más joven pero ahora la perdonará y le pedirá que colabore, pero Anri rechaza su oferta. Haruna le agradece por rechazarla porque ahora tiene una razón para luchar contra ella.

Volumen 13 Editar

Ella y Takashi lideran un grupo de slashers.

=== ===