FANDOM

¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en Wiki Durarara!! completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Kasane Kujiragi
Kasane Kujiragi
Información Personal
Raza Humana
Género Femenino
Estado Viva
Familia Ruri Hijiribe
Voz
Seiyū Houko Kuwashima

Kasane Kujiragi (鯨 木 重, Kujiragi Kasane) es una portadora de Saika. Aunque es mencionada en volúmenes anteriores, aparece por primera vez en el Volumen 10 como secretaria de Jinnai Yodogiri, y más tarde se revela como el cabecilla detrás de la organización que opera en conjunto bajo el nombre de Yodogiri, lo que la hace el principal antagonista de la Parte II de Durarara!!.

Apariencia Editar

Ella es descrita como una mujer joven que lleva un traje occidental (generalmente amarillo). Se muestra que tiene piel pálida y usa gafas en las ilustraciones. Ella tiene pelo oscuro, algunos de los cuales está atado en una cola de caballo con un gran arco rojo. Sus ojos se ponen rojos al usar Saika.

Personalidad Editar

Kujiragi se muestra un individuo muy tranquilo y compuesta y rara vez muestra emoción. Como portadora de Saika, también es muy hábil en el juego de espadas y es capaz de esclavizar a cualquier persona que corte como Anri y Haruna. También utiliza un método diferente de esclavizar a otros a los que se refiere como "Ramificación". Este método implica la fundición de cuchillos y otros instrumentos de hoja con fragmentos de hoja de Saika mezclado.

Historia Editar

4QIT1Oo

diseño de personaje de Kujiragi Kasane para Durarara !! x2

Kujiragi nació en la misma familia que Ruri Hijiribe y es la media hermana de la madre de Ruri. Sin embargo, fue vendida a la Jinnai original Yodogiri para pagar apagado una cierta clase de deuda su familia debia. Como tal, ella fue criada por él durante toda su vida hasta que Yodogiri finalmente falleció. Después de esto, ella tomó en su identidad y continuó su trabajo como un agente de información, pero utilizó 20-30 viejas geezers como chivos expiatorios, mientras que ella desempeñó el papel de la secretaria.

Arco Kadota's Coma Editar

Kasane 2

Kasane hablando con Nakura sobre Izaya.

Kujiragi aparece primero con Yodogiri cuando se trata de la familia de Shijima.

Luego aparece con Seitarou Yagiri para secuestrar a su sobrina, Namie. Kujiragi incapacita a Namie electrocutándola con un guante eléctrico, que Namie recuerda Izaya compra antes por diversión. Namie pelea hasta que le dicen que tienen a su hermano Seiji, en ese momento hace amenazas interesantes y aterradoras que se llevará a cabo si se tocan un pelo en la cabeza.

Ella hace una aparición importante en la segunda mitad, donde Izaya Orihara arregla para los "niños" de Haruna Niekawa para matar "Jinnai Yodogiri" corriendo sobre ellos. Es en este punto que Jinnai Yodogiri es realmente el nombre de un grupo en comparación con un hombre. Cuando el Yodogiri ( "Número Ocho") a su lado está herido, Kujiragi no responde, sino que procede a llamar tranquilamente a otro Yodogiri ( "Número Cinco"), con una voz similar, para que lo reemplace, sólo para oír que es derribado también sobre el telefono. Izaya la llama, y la confronta como la líder de la organización "Jinnai Yodogiri". En este momento, está siendo vigilado por Sloan.

En la conversación, Izaya afirma no haber tenido ninguna prueba, sólo adivinando sobre la base de su propia investigación. En el interrogatorio, Kujiragi revela que aunque "Kujiragi" no es su nombre verdadero, el nombre fue dado voluntariamente, y el Kujiragi original ha comenzado probablemente una nueva vida en Asia Sur-Oriental. Se dice que los hombres que actúan como "Jinnai Yodogiri" participaron voluntariamente en las acciones inmorales anteriores en su propio interés. Izaya dice que Jinnai Yodogiri ha estado activa desde hace unos veinte años, y pregunta sobre su edad a pesar de sus apariciones jóvenes.Afirma que no tiene obligación de responder, evadiendo la pregunta.

  Izaya se enfrenta a ella sobre la difusión de rumores en dólares sobre Dragon Zombie, los guardias de Izaya contratados, después de haber sido los culpables detrás del accidente de Kadota. Él reconoce su personificación de Kanra en la sala de chat en línea como una advertencia, y le pregunta por qué añadió "nya" detrás de sus oraciones. Kujiragi dice que es lindo. Izaya es incrédula y le pregunta si lleva unas orejas de gato y una cola delante del espejo para posar y decir "nya" en sus días libres. Después del silencio, ella dice que suena bien y ella lo intentará.

  Izaya se burla de ella con la ironía de que Saika, que vendió a Shingen Kishitani, se ha convertido en su enemigo. (Los hijos de Saika de Niekawa Haruna atacaron a Jinnai Yodogiri.) Luego, chateó a Haruna con instrucciones para que se secuestrara a Kujiragi.

Kujiragi dice que Izaya y Shizuo son obstáculos para su motivo de "traer bienes", y revela que ella es consciente de que Izaya había arrestado a Shizuo. Ella procede a decir que los "niños" no pueden enfocarse con alguien como Shizuo en las calles, aunque los "niños" de Haruna parecen haber renunciado. Ella revela que ella era la dueña de Saika hace veinte años. Izaya pregunta si ser un dueño anterior le ha concedido algún privilegio, al que ella responde que aparte de cortar, hay otro método para aumentar los hijos de Saika que los actuales wielders son probablemente inconscientes. Ella llama a esta técnica de ramificación - para romper la forma original de Saika, y usar el fragmento para oler otra hoja.

Izaya da media vuelta, alarmado, sólo para ser agarrado por la garganta por Sloan y se estrelló contra el hormigón. Kujiragi pide Izaya para ser llevado a una oficina para que pueda preguntarle sobre la cabeza de Celty.

Después de esto, mientras habla a sí misma, Kujiragi agradece a Izaya por tratar con Jinnai Yodogiri y "liberarla" de su monótona vida cotidiana. Ella dice Izaya es de hecho un obstáculo en Ikebukuro, tercero después de la organización Awakusu y Shinichi Tsukumoya.

Arco Salvando a Izaya / Haruna está de vuelta Editar

Shinichi comenta a Kujiragi en un blog. Se revela que Kujiragi es un mestizo, explicando su apariencia juvenil. También se revela que Kujiragi comparte la misma madre no-humana que la madre de Ruri Hijiribe, aunque sus padres son una generación aparte, resultando en Ruri ser la sobrina de Kujiragi, con una brecha de edad de unos veinte años. Kujiragi fue vendida a Jinnai Yodogiri, por su madre (la abuela de Ruri) poco después de su nacimiento, justo después de que la abuela de Ruri salió corriendo a la familia. Habiendo crecido bajo la sombra de Jinnai Yodogiri, siguió usando su nombre después de su muerte. Shinichi la compara a Izaya, diciendo que si Izaya es naturalmente malvado, Kujiragi es un humano hecho por humanos, y por lo tanto un perpetrador así como una víctima. Habiendo crecido en un ambiente así, el destino de Kujiragi estaba trazado desde el principio, y la única vía de vida para ella ahora es la práctica clandestina.

Siendo Ruri Hijiribe, a pesar de tener la misma sangre no humana, ha logrado perseguir sus propios sueños y felicidad, se menciona que Kujiragi siente algo envidioso, pero no al punto de odio. Por ejemplo, cuando Hijiribe se enfrentó a la desgracia, se dice que Kujiragi no se sentía satisfecho de ella.

Supuestamente, el Saika "ramificando" Kujiragi habló de cuando vendió Saika a Shingen. Esto significa que dos palas Saika ya existían hace veinte años. De estos dos, uno todavía está en la posesión de Kujiragi, mientras que el otro es con Anri Sonohara.

Ella está con Seitarou cerca de una camioneta con Namie golpeado en ella. Entonces un hombre que parece Shingen salta allí y ataca a ella ya Seitarou. Entonces aparecen dos Shingens más y el verdadero Shingen les cuenta que tiene aliados que se parecen a él. Mientras los aliados están salvando a Namie, a Kujiragi se le hizo una pregunta de Shingen. La pregunta era si creía que los seres humanos no eran esclavos. Ella no le da una buena respuesta.