FANDOM

¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en Wiki Durarara!! completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Kyohei Kadota
Kyohei Kadota
Kanji 門田 京平
Alias Monta
Dotachin
Información Personal
Raza Humano
Cumpleaños 15 de Septiembre
Altura 1,83 m
Peso 74 kg
Información Profesional
Afiliación Dollars
Ocupación Ninguna
Debut
Anime Episodio 01
Manga Capítulo 1
Voz
Seiyū Yūichi Nakamura

Kyohei Kadota (門田 京平, Kadota Kyohei) fue originalmente parte de la banda de los Cuadrados azules y ahora es un miembro de Dollars. Siempre se lo ve acompañado por Saburo Togusa, Erika Karisawa y Walker Yumasaki con quienes forma una pequeña banda.

AparienciaEditar

Es un hombre alto, tiene el cabello semi-largo de color castaño oscuro al igual que sus ojos. Siempre se lo ve vistiendo un buzo con cierre de cuello alto de color verde oscuro y unos pantalones largos de color beige, en su cabeza casi siempre lleva puesta una boina negra.

PersonalidadEditar

Suele ser bastante serio y posee una actitud "cool", en más de una ocasión ha dado consejos a los protagonistas y pronunciado pequeños discursos con un significado muy profundo y maduro que hacen pensar a personajes como Masaomi o Mikado, y parece que tiene un gran sentido de la moral, pues siempre parece estar dispuesto a ayudar a quien lo necesite, siempre y cuando él lo considere correcto.

Es una persona inteligente y de mente fresca, por lo que a gente suele acudir a Kadota para obtener ayuda con problemas diversos y orientación. A pesar de ser tenso y serio, tiene un lado más ligero el cual Erika y Walker tratan de demostrar con sus payasadas.

HistoriaEditar

Cuando Mikado Ryūgamine llega a Ikebukuro y es acompañado por Kida Masaomi, Kadota y su grupo son uno de los primeros con los que se encuentran y le da la bienvenida al recién llegado a la ciudad. A pesar de que están en el medio del robo de un escaparate de una tienda, de todos modos le muestran los entresijos de la ciudad. El grupo se reúne con ellos un par de veces, pero cuando Mikado empieza a preguntar por los Dollars, Kadota le advierte de no involucrarse con las travesuras de las pandillas ya que parece ser un tipo normal que no tiene por qué ir en busca de problemas.

Más tarde, se demuestra que Kadota se convirtió en miembro de los Dollars a través de un mensaje de texto misterioso y descubrió que Erika, Saburo, y Walker también recibieron el mismo mensaje.

CuriosidadesEditar

  • Sus amigos generalmente lo llaman "Dotachin" que significa algo similar a "Bronceado Cursi", cosa que no le agrada.
  • Su Nick en la página de los Dollars es "Monta".