FANDOM

Tumblr mafu2fh84S1r57z4zo1 500

Saika (罪歌, Saika) también conocido como "The Slasher " , es una hoja demoníaca notable por su amor obsesivo hacia los humanos, tiene capacidad de poseer a los humanos cortándolos y causándoles dolor. Actualmente se encuentra en posesión de Anri Sonohara.

Características Editar

Saika es una antigua entidad, que se manifiesta como una espada maldita.Tiene un amor extremo por la humanidad, y, al igual que los humanos pueden expresar su amor abrazando o besando, Saika expresa su amor cortando y poseyendo gente. Su objetivo final es hacerse cargo de toda la humanidad.

Habilidades Editar

Saika

Saika en las salas de chat (Chat Rooms)

Saika  es capaz de cortar el alma y convertir a todos los que corte en títeres sin voluntad, los cuales la llaman "Madre", pudiendo así controlar un ejército de personas con solo sus pensamientos

Hijos de Saika Editar

Durarara!! E16 10m 37s

Personas poseídas por Saika

Los hijos de Saika son capaces la mayor parte de vivir sus vidas normalmente, pero el espíritu de Saika aún vive dentro de ellos. Ganan la habilidad de sentir la voz y la presencia de su madre, y cuando lo hacen, el espíritu de Saika entra en su conciencia, y actúan como subordinados.  Siguen las órdenes de su madre, sin importar las consecuencias . Cuando no hay órdenes para que ellos sigan, o si sus órdenes actuales no son relevantes para su situación, vuelven a la normalidad sin ningún recuerdo de nada de lo que sucedió mientras estaban poseídos. Sin embargo, si sus emociones son lo suficientemente fuertes, es posible resistir la influencia de Saika.