FANDOM

¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en Wiki Durarara!! completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Tom Tanaka
Tom Tanaka
Información Personal
Raza Humano
Cumpleaños Desconocido
Edad Desconocida
Altura Desconocido
Peso Desconocido
Debut
Anime Episodio 03
Manga

Tom Tanaka (田中トム, Tanaka Tom) es un viejo amigo y senpai de Shizuo Heiwajima. Él trabaja como cobrador de deudas, y más tarde se convierte en empleador de Shizuo.

AparienciaEditar

Tom es un hombre delgado, de cabello marrón que le llega casi hasta los hombros, posee unos ojos oscuros y un rostro serio. Viste formalmente, con una camisa a rayas y un traje marrón, y lleva unos lentes.

PersonalidadEditar

Poco se ha visto de su personalidad. Debido a su oficio, se muestra como un hombre serio y firme dispuesto a todo. Aunque también se ha mostrado su lado amable y compasivo con Shizuo. Ha demostrado ser lo suficientemente tranquilo como para calmar a Shizuo y contener su ira. Sin embargo en muchas ocasiones se le vio dejar a Shizuo, ya que según el "no tiene remedio tratar de calmarlo cuando no hay solución".

Historia Editar

Curiosidades Editar

  • Es uno de los personajes que menos aparece en el anime.
  • Siempre que se lo ve, ocurre algo que hace que Shizuo se altere, por ejemplo la primera vez que se lo vio, Shizuo termina enfrentándose a Izaya.
  • No se sabe mucho de su familia o de su propia historia, solo se sabe que es un buen amigo de Shizuo.