FANDOM

¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en Wiki Durarara!! completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Walker Yumasaki
Walker Yumasaki
Información Personal
Raza Humano
Género Masculino
Cumpleaños 23 de Enero
Edad 19 probablemente
Altura 1,74 cm
Peso 55 kg
Color de Pelo Castaño claro
Debut
Anime Episodio 01
Manga Capítulo 1

Walker Yumasaki (遊馬崎ウォーカー, Yūmasaki Woka), es uno de los compañeros de Kyohei Kadota, así como uno de sus mejores amigos, formando juntos una banda. Debido a los comentarios hechos en el ultimo episodio, se insinúa que el fue un miembro de los Cuadrados Azules, ya que "seria muy reconocido" si ayudaba a Kadota, actualmente es parte de los Dollars, ademas de formar una pequeña banda con Kadota, Erika y Saburo.

Apariencia Editar

Walker, tiene la apariencia de un joven de unos 19 años, posee el cabello marrón claro, peinado hacia adelante, dejando caer el flequillo sobre su rostro. Sus ojos casi siempre están cerrados y solo los abrió una vez en el anime, estos son de un color marrón opaco, lo que mas resalta de su rostro es su gran sonrisa la cual desaparece en contadas ocasiones.

Su vestimenta consiste de una chaqueta de color turquesa y unas bermudas de color café, junto con una mochila, en la cual suele guardar libros o artefactos como explosivos u herramientas útiles para ayudar a sus compañeros.

Personalidad Editar

Es muy misterioso, por lo que se saben muy pocas cosas sobre el, aparenta ser un cómico, fanático de los mangas y suele hacer payasadas solo para que Kadota muestre que no es tan serio como todos creen.

Inesperadamente, es un pensador serio, ideando planes y pensando de forma muy fría en situaciones de riesgo, ademas de demostrar gran inteligencia en utilizar objetos inflamables y herramientas para llevar a cabo su objetivo; Pero pocas veces vemos esta personalidad en el anime.

Historia Editar

Cuando Mikado Ryūgamine llega a Ikebukuro y es acompañado por Masaomi Kida, Kadota y su grupo son uno de los primeros con los que se encuentran y le da la bienvenida al recién llegado a la ciudad. A pesar de que están en el medio del robo de un escaparate de una tienda, de todos modos lo muestran los entresijos de la ciudad. El grupo se reúne con ellos un par de veces, pero cuando Mikado empieza a preguntar por los Dollars, este comenta que Kadota esta bien informado sobre las bandas, pero a la vez tiene una actitud paternal, de los maestros de los héroes de sus mangas.

Mas tarde, se revela que se unió a los Dollars, a través de un mensaje de texto, así como sus demás compañeros.

Habilidades Editar

No se sabe mucho de las habilidades físicas de Walker, aunque demostró unas que otras, como la facilidad para trabajar con objetos incendiarios.

Curiosidades Editar

  • Su rostro recuerda al de Gin Ichimaru de Bleach, Ling Yao de Full Metal Alchemist y Lau de Kuroshitsuji.
  • Walker es un nombre muy raro en los japoneses, casi inexistente, por lo que se rumorea que podria ser extranjero. 
  • Según el manga, el trabaja haciendo esculturas de hielo.
  • En el manga, se deprime rapidamente cuando Erika no lo acompaña,  ya que siente una gran amistad hacia ella.

GaleríaEditar